Introduce juguetes sexuales en tu habitación

Ahora que Cincuenta Sombras de Gris es tan popular, todos los medios hablan de sexo y juguetes sexuales. ¿Tienes curiosidad por probarlos pero te da mucha vergüenza? ¿No estás seguro de que son adecuados para ti y tu relación?

A continuación se presentan algunos conceptos erróneos comunes sobre los juguetes para adultos:

La mayoría de la gente no usa juguetes sexuales

¡Mal! Mucha gente respetable usa juguetes para adultos, incluyendo gente que la mayoría consideraría perfectamente normal. Usar un juguete para adultos no te hace "raro" o no dice nada negativo sobre tu relación. ¡Sólo te ayuda a divertirte más en el dormitorio! No tienes que compartir con tus amigos, tu jefe o tu madre que usas juguetes a menos que alguien desee las características del satisfyer masculino.

Los juguetes sexuales son sólo para masturbarse.

Mientras que los juguetes para adultos se usan comúnmente para la masturbación, muchas parejas disfrutan usando los juguetes juntos, ya sean mujeres o hombres o heterosexuales u homosexuales. Por lo general, estas parejas se sienten cómodas probando cosas nuevas juntos, son de mente abierta y confiados.

Tu pareja se sentirá inadecuada si empiezas a usar un juguete sexual.

¿Estás nervioso porque si llevas un juguete para adultos al dormitorio, herirás los sentimientos de tu pareja? Un juguete adulto puede darte un orgasmo, pero no puede decirte cuánto te quiere o frotarte la espalda. Un objeto no es un sustituto de una persona real. Si tu amante tiene este miedo, sé sensible y acaricia su ego un poco. Como en la mayoría de los problemas de las relaciones, la buena comunicación es la clave como crear un acceso directo de una página web.

El uso de juguetes sexuales puede ser físicamente peligroso.

¡DE NINGUNA MANERA!

De hecho, los juguetes para adultos pueden tener efectos muy positivos en su salud sexual.

Por ejemplo, muchos médicos y terapeutas recomiendan juguetes para adultos a las mujeres que tienen problemas para alcanzar el orgasmo; si sufres de sexo doloroso, los vibradores pueden estimular el flujo sanguíneo; todas las mujeres pueden beneficiarse de los ejercitadores o bolas de kegel para tonificar los músculos del suelo pélvico; los masajeadores de próstata reducen el riesgo de cáncer de próstata, la disfunción eréctil y la micción nocturna frecuente. Por último, los orgasmos ayudan a vivir más tiempo, bloquean el dolor y, según algunos, a parecer más joven. ¿Quién no querría eso?

Si usas demasiado los juguetes sexuales, no tendrás un orgasmo con tu pareja.

Si tu pareja tiene miedo de que lo reemplaces por tu juguete favorito, prométele que siempre mantendrás las cosas diferentes en el dormitorio: prueba diferentes posiciones, nuevos juguetes, un ligero bondage y juegos de fantasía.


http://satisfyerparahombres.com/caracteristicas/

Comentarios

Entradas populares